Durante el embarazo, Jésica Cirio soportó que la cuestionaran por lo poco que había subido de peso y por haber sostenido una rutina de ejercicios. Si bien de vez en cuando salía a aclarar que todo lo hacía con 'estricta supervisión' de su médico de cabecera, no le daban tregua.
Una vez que dio a luz a Chloe, las críticas se hicieron más duras, especialmente por la velocidad con la que había recuperado sus curvas. Algunos incluso, se ocuparon de difundir algunas 'dietas milagrosas' invocando su nombre hasta que la modelo se hartó. En su cuenta de Instagram salió a dar cuenta de la fórmula que la ayudó a recuperarse.
“Si alguien te quiere vender una dieta milagrosa o un plan que incluye pasar hambre, NO LE CREAS. Mi entrenamiento lo muestro siempre por acá, empecé hace 1 mes y medio (foto del antes) @StrongbyZumba 3 veces por semana (no se recomienda más que eso) y los fines de semana doy mis clases de @Zumba. No tuve que pasar hambre ni sobre exigirme. No quieran copiar la dieta de otra persona, esa persona no sos vos! El plan tiene que ser a la medida de cada uno si queremos ver resultados!”
Y agregó: “Mi trabajo me exige estar siempre expuesta y me demostré a mi misma que SE PUEDE recuperar la figura comiendo bien y entrenando con disciplina”.
Hace algún tiempo, había hecho un descargo similar en Instagram respondiendo a todas las malas lenguas que se ensañaban con su presunta 'obsesión por el fitness'. NR
{gallery}jesica cirio{/gallery}