Espectáculos

Víctor Hugo Morales libre de COVID-19: el último hisopado dio negativo

El periodista de 73 años, a más de un mes de haberse contagiado, ya se encuentra recuperado. Así lo anunció en su programa radial.

covid-libre
covid-libre

28-04-2021

Luego de que el 20 de marzo diera positivo de coronavirus y de que fuera internado por una pulmonía bilateral, el último hisopado de Víctor Hugo Morales dio negativo, por lo que ya se encuentra recuperado.

Así lo anunció en su programa en AM750, donde dialogó Jorge Alejandro San Juan, infectólogo de la clínica ALCLA y el encargado de darle la noticia, y confesó estar "feliz y emocionado".

"Negativo ahora es una buena palabra", indicó el periodista. "Creo que muchas personas deberían tomar conciencia que después del coronavirus quedamos muy mal y que hay que hacer mucho por la recuperación".

Esta noticia sorprendió tanto a propios como ajenos, ya que el lunes de esta semana, a pesar de haber concretado su regreso a la conducción radial sin asistencia de oxígeno, Morales, de 73 años, todavía seguía arrojando positivo en los hisopados.

"¿Pueden creer que entró un médico aquí y me dijo que todavía el hisopado que me hicieron cuando entré (al sanatorio) da positivo?", dijo, en su momento, indignado. "O sea, todavía estoy habitado de alguna manera por el COVID. No se fue. Está muerto dentro de mí o está ahí. Es una cosa muy llamativa, y la verdad que se pone pesado el tema. Se los cuento porque... es un retroceso".

Pero no lo fue: este miércoles su test arrojó el negativo que tanto esperaban tanto él como sus seres queridos y ahora sólo resta realizar la debida recuperación.

Temas relacionados Espectáculos Principal