Se llama Winnie Harlow y además de su belleza, un detalle llama la atención: la modelo tiene vitiligo, una enfermedad degenerativa cutánea que provoca la desaparición por zonas de la pigmentación de la piel.
La reconocida firma de lencería Victoria's Secret anunció que esta joven canadiense de 24 años se convertirá en uno de sus ángeles.
El hecho no pasa desapercibido, es toda una señal de evolución de la industria de la moda.
Y para Winnie además significa que su carrera ascendente se catapulte, como ocurrió con Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge. El desfile que se realiza a fines de cada año presenta a las caras más importantes en la industria de la moda.
La empresa le anunció la contratación a principio de mes, y la modelo subió el video donde terminó entre lágrimas y casi en el suelo.
"Cuando finalmente llegó mi momento, en medio de mi nerviosa tormenta me cambié a un conjunto negro de Victoria's Secret y salí. Les hablé sobre Jamaica, @nick_knight, mis abdominales, y sobre cómo estaba más que honrada de tener la oportunidad de probar ... ¡¡Entonces caminé por mi vida!! ¡No puedo creer esto! ¡Gracias por darme toda la energía y amabilidad en esa habitación! ¡Gracias por permitirme caminar por el VICTORIA'S SECRET", escribió en la publicación.
Fuente: La Nación.