Romina Yan falleció el 28 de septiembre de 2010 y en el día que cumpliría 44 años, su madre y amigos la recordaron ayer con “ViveRo”, un especial musical que tuvo como invitados a los artistas que compartieron escena y crecieron junto a las producciones de Cris Morena.
El evento estuvo lleno de cuadros emotivos que hicieron llorar a todos aquellos que fueron testigos de la gran noche, pero sin lugar a dudas, el momento más especial de todos fue el que protagonizaron los tres hijos de la actriz: Franco, Valentín y Azul.
Acompañados de su tía, Sofía Reca , los tres chicos cantaron "Una Luz", una canción para homenajear a la mujer que les dio la vida. "Te debo lo que soy", entonaba Valentín. "Una luz me guiará para caminar. Habito en tí, vives en mí", cantaba Franco.
[video width="1280" height="720" mp4="https://www.somosjujuy.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/SofÃ_a-Reca-y-los-hijos-de-Romina-Yan-cantan-.mp4"][/video]
"Nunca te voy a olvidar, si hoy el cielo es más azul y cada felicidad me la regalas tú", interpretaban a unisono, mientras la mujer de Tomás Yankelevich iba abrazando a cada uno. En el fondo del escenario una pantalla pasaba fotos familiares, y en la platea, la gente lloraba de emoción al ver a los herederos de Romina cautivar en el Gran Rex, como tantas veces lo hizo la actriz de Chiquititas.
Fuente: La Nacion