Hace casi dos años, Wanda Nara estaba muy cerquita de convertirse en mamá otra vez junto a Mauro Icardi. La llegada de Isabella estaba en la recta final pero un control médico encendió las alertas y la mediática debió ser internada de urgencia. La beba nació casi un mes después de aquel susto.
Este episodio médico transcurrió en el más bajo perfil, y trascendió recién ahora, gracias a un emotivo posteo de Wanda sobre la maternidad.
En Instagram, la mediática contó una historia conmovedora que tiene que ver con aquella internación. Resulta que ese día era también muy importante para su hijo Costantino, el del medio de los tres que tuvo con Maxi López, porque el nene tenía un acto escolar. Wanda le había prometido que iba estar en la primera fila sí o sí, pero la complicación médica casi arruina los planes. Al final, sacó su espíritu de supermamá, y asistió al evento con suero y todo.
Así lo contó Wanda: "Hace casi dos años que fui a un control médico y me dejaron internada de urgencia. Esa misma mañana antes de ir al colegio me recordaste que a las 14 horas era tu acto de colegio, que no me olvidara y te dije 'claro que no, búscame en la primera fila que ahí estaré'".
Con el paso de las horas, desesperada y angustiada, no dudó en plantarse ante el médico: "Le dije 'me tengo que ir, mi hijo me espera y nadie lo puede ir a ver solo me tiene a mi'". El médico la miró y Wanda le prometió que solo llevaría unos minutos. Así lo convenció.
En su posteo, relató el final de la historia y hasta arriesgó una cita al poeta y escritor Charles Bukowski:
"Así fue como llegué a tu acto en la primera fila como te había prometido. Abajo de mi saco la manguerita del suero, lista para volver a ser conectada. Desde ese día comprendí que como dijo Bukowski 'no te puedo prometer que llegue a tiempo, pero sí que siempre estaré'".
Ilustró la reflexión con una foto de Coki en un entrenamiento de fútbol, uno de los varios a los que asiste Wanda cada fin de semana.
https://www.instagram.com/p/BnlnVDXnHQ0/?utm_source=ig_embed