Comienza hoy el fin de semana extra largo de cinco días y muchos habrán planificado actividades para los próximos días. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico, se esperan temperaturas elevadas, cielo nublado y la probabilidad de algunas lluvias.
Según detalla la previsión del SMN, para hoy jueves, día no laborable por celebrarse el Día de la Virgen de Río Blanco, se espera una temperatura máxima de 23 grados y 13 de mínima. Se producirán algunas neblinas durante la mañana y durante el resto del día el cielo estará entre mayormente a parcialmente nublado.
Para mañana viernes, feriado puente, la máxima subirá hasta los 26 grados y la mínima será de 13 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante la madrugada y se mantendrá mayormente nublado durante el resto de la jornada.
El sábado la máxima ascenderá aún más hasta los 27 grados y se espera una mínima de 15 grados. El cielo estará mayormente nublado durante la madrugada y la mañana, y a partir de la tarde se esperan algunas lluvias aisladas, con una probabilidad de entre 10 y 40%.
El tiempo inestable se mantendrá hasta la mañana del domingo y el resto del día el cielo estará mayormente nublado. Se espera un descenso de la temperatura para ese día. La máxima será de 21 y la mínima de 14.
El lunes, feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, se prevé un nuevo ascenso de la temperatura que llegará hasta los 29 grados de máxima y 14 de mínima. Se espera algo más de sol para esa jornada. El cielo estará algo nublado durante la mañana y parcialmente nublado el resto del día.