Estado del tiempo

Días con bajas temperaturas: enterate cómo seguirá el tiempo en Jujuy

Te recomendamos disponer de una bolsa de agua caliente en la cama ¡sí o sí!, por lo menos hasta la llegada del fin de semana.

clima
clima

25-07-2019

El día miércoles se vivió una jornada de intenso frío en toda la provincia, y especialmente en las zonas de Quebrada y Puna, la gran mayoría de los lugareños festejaron la llegada de la nieve.

Tras la nevada, frío total en toda la provincia. La mañana del jueves nos recibió con temperaturas mínimas de hasta 1° y sensación térmica de -2°. Sin embargo, te adelantamos que durante la jornada el sol calentará las calles de la Tacita de Plata y subirá un poco la temperatura hasta los 14°.

Como ya es de público conocimiento, en Jujuy se destaca la enorme amplitud térmica, tal es así que el viérnes llegará con un amanecer totalmente despejado (esto quiere decir que se sentirá bastante frío) pero el sol volverá a hacerse presente y llegaremos a una temperatura máxima de 18°, mientras que la mínima será de 3°.

Por otra parte, el día sábado las temperaturas serán más cálidas, sin probabilidad de lluvias y con una mínima de 6° y una temperatura máxima de 18°.

El mejor día de la semana para quienes no son muy amigos del invierno, será el domingo, debido a que las máximas rozarán los 20°, día especial para pasar en familia y disfrutar la jornada.

Cabe destacar que, teniendo en cuenta las condiciones del tiempo que se aproximan, se descartaría la presencia de nevadas cerca de la zona capitalina.

Temas relacionados Estado del tiempo Jujuy