Estado del tiempo

Domingo agradable en Jujuy: pronostican una máxima de 25°

Después de una semana un poco inestable, los jujeños disfrutan de un fin de semana totalmente cálido y con buenas temperaturas.

jujuy-xibi-xibi
jujuy-xibi-xibi

28-04-2019

Y un día volvieron los días despejados y con buenas temperaturas. Tras una semana un poco inestable y con la presencia de lluvias, finalmente volvieron las jornadas cálidas y con temperaturas agradables.

En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este domingo una máxima de 25°. Para la tarde noche, se espera que el cielo este algo nublado, pero continúen las buenas condiciones.

Para arrancar la semana, y últimos días de abril, la mínima alcanzará los 15° y la máxima rondaría en los 22°. Sin embargo, aparentemente el tiempo irá desmejorando mientras transcurran las horas ya que tendremos inestabilidad por la noche y el cielo estará parcialmente nublado.

Llegando al martes, los jujeños volverán a contar con la presencia de lluvias considerando que el SMN anuncia para esa jornada inestabilidad con probables precipitaciones. La mínima alcanzaría los 12° y la máxima no superaría los 21°.

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO MAÑANA EN TODA LA PROVINCIA?

*Palpalá: mín. 14° - máx. 23°

*Perico: mín. 16° - máx. 23°

*El Carmen: mín. 14° - máx. 22°

*San Pedro: mín. 18° - máx. 25°

*Libertador: mín. 18° - máx. 25°

*Purmamarca: mín. 6° - máx. 28°

*Tilcara: mín. 5° - máx. 27°

*Humahuaca: mín. 4° - máx. 25°

*La Quiaca: mín. 2° - máx. 23°

Temas relacionados Estado del tiempo Jujuy