El Servicio Meteorológico Nacional anunció tiempo inestable con probabilidad de lluvias para los próximos días en la capital jujeña y gran parte de la provincia.
El viernes comenzó con bajas temperaturas. La mínima fue de 15 grados y se espera una máxima de sólo 18 grados. Se prevén algunas lloviznas durante la mañana y probabilidad de lluvias por la noche.
Las precipitaciones dirán presente durante todo el sábado. La mínima descenderá a sólo 14 grados, aunque la máxima repuntará hasta los 22 grados. Se prevén lloviznas durante la mañana y lluvias con algo más de intensidad a partir de la tarde y durante la noche.
El tiempo continuará inestable durante el domingo con lloviznas aisladas durante toda la jornada. La mínima se mantendrá baja, con 15 grados mientras que la máxima volverá a descender hasta los 19.
Se espera que las lluvias cesen en el comienzo de la próxima semana. Si bien el cielo estará mayormente nublado, no se prevén lluvias. Las mínimas rondarán los 15 grados, y las máximas irán desde 19 a 22 grados.