Estado del tiempo

El frío volverá a Jujuy esta semana y traerá algunas lloviznas

Las mínimas llegarán hasta los 2 grados en la capital jujeña.

frio
frio

22-07-2019

Luego del "veranito" que disfrutamos los jujeños este fin de semana, el frío volverá a decir presente y se hará sentir con temperaturas mínimas que llegarán a los 2 grados. Se esperan además precipitaciones para esta noche y posiblemente el miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para hoy una máxima de 18 grados y 8 de mínima. El cielo permanecerá nublado y se prevén lloviznas durante la mañana y hacia la noche.

El martes se espera un marcado descenso de la temperatura. La máxima llegará a 12 grados y la mínima apenas alcanzará los 2 grados. El cielo permanecerá nublado.

Estas condiciones se mantendrán el miércoles. Las bajas temperaturas estarán acompañadas de lloviznas intermitentes durante toda esa jornada.

Los próximos días seguirá el frío con mínimas que rozarán los 3 grados y temperaturas máximas que rondarán entre 14 y 17 grados.

ALERTA POR VIENTOS FUERTES

El SMN emitió esta mañana un alerta por vientos fuertes en la zona cordillerana de Jujuy. Las ráfagas de entre 70 y 110 kilómetros por hora correrán desde el sector oeste y afectarán también a Catamarca, La Rioja, Salta y San Juan.