Estado del tiempo

La semana finaliza con térmicas bajo cero en Jujuy: ¿Cómo estará el finde?

La sensación térmica fue de -4 grados en las primeras horas del viernes. Mirá cómo seguirá.

frio-tiempo
frio-tiempo

26-07-2019

Pasó la nieve por la Quebrada y la Puna, pero el frío no nos quiere abandonar. Desde hace un par de días los jujeños vivimos bajísimas temperaturas por las mañanas, con una sensación térmica que ronda los 3 grados bajo cero.

Si bien el frío continuará en los próximos días, cederá un poco. El cielo estará mayormente despejado y se espera que paulatinamente lleguen temperaturas algo más agradables.

Para el final de esta semana se espera que el cielo esté totalmente despejado. La máxima de hoy viernes será de 16 grados luego del mediodía, mientras que la mínima en las primeras horas de la mañana fue de -1.

El fin de semana se producirá una leve suba. Para el sábado se espera una máxima de 18 grados y la mínima será de 4, con cielo despejado. El domingo comenzará con algunas nubes en el cielo. La máxima pronosticada es de 20 grados y la mínima de 8.

Para el comienzo de la próxima semana se espera que la temperatura continúe en ascenso hasta llegar a aproximadamente 27 grados el jueves. El cielo permanecerá parcialmente nublado.