La capital jujeña amaneció con el cielo totalmente nublado, y según anunció el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias aisladas durante todo el día.
La máxima pronosticada para hoy martes es de 27 grados, mientras que la mínima se mantendrá en 20. Se espera que las lluvias se produzcan principalmente luego del mediodía y durante toda la jornada.
El miércoles comenzará con algunos chubascos durante la mañana y se producirá un descenso de la temperatura. El cielo permanecerá luego nublado, sin lluvias. La máxima será de sólo 22 grados y la mínima bajará hasta los 15 grados.
El tiempo mejorará el jueves. Para esa jornada se espera cielo parcialmente nublado con máxima de 26 grados y mínima de 14.