Se viene un fin de semana con altas temperaturas en Jujuy
Gran parte del país vivirá este fin de semana jornadas de calurosas y Jujuy no es la excepción, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional.
La temperaturas más elevadas en nuestra provincia se registrarán principalmente en la zona de los Valles y en el Ramal. Se descarta además la posibilidad de lluvias para los próximos días en toda la región.
Hoy viernes, y al igual que el sábado, la máxima en la capital jujeña llegará a los 32 grados y el cielo permanecerá parcialmente nublado durante todo el día. El domingo la temperatura ascenderá hasta los 34 grados, con una mínima que llegará a 23.
La próxima semana se mantendrán las jornadas cálidas, sobre todo el lunes, cuando se espera que la máxima llegue a 36.
En el norte de la provincia, se esperan temperaturas algo más bajas. Las máximas rondarán entre 21 y 25 grados, y se espera un tiempo algo más inestable con probabilidad de lluvias aisladas, sobre todo por la tarde y noche.