Zapla arrancó con el pie izquierdo: perdió ante Juventud
El conjunto merengue viajó hacia la vecina provincia, para arrancar esta nueva temporada del torneo Federal A. El domingo, desde las 16.30 horas, jugaron por la primera fecha del campeonato, y el local se quedó con los tres puntos.
Un partido parejo, sin demasiadas muestras por parte de ambos equipos. Lo cierto es que Zapla comenzaba este encuentro con algunas complicaciones en la habilitación de alguno de sus jugadores, lo que no le fue fácil al técnico armar el once inicial.
Con un desarrollo pobre de fútbol, llegó la alegría para los locales cuando Cristian García (ex Gimnasia de Jujuy), minutos antes de terminar el encuentro, apareció para poner el único tanto del partido, y de esta forma comenzar esta nueva etapa con tres importantes puntos.
En la próxima fecha que será el 15 de septiembre, Altos Hornos Zapla recibirá en el "Emilio Fabrizzi" a Sarmiento.