FNE 2022

FNE 2022: Emma López es la nueva representante del Colegio Che Il

También fueron proclamadas Dana Yudi Gerry y Guadalupe Quinteros Galindo, como primera y segunda princesa. Además, se realizó la exitosa sexta edición de feria de comida coreana. 

Che-Il
Che-Il

06-05-2022 23:41

El nombre de Emma López del Colegio Cristiano Evangélico Che Il, se suma a la lista de la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, reemplazando a Giuliana Burgos. Asimismo, fueron protagonistas Dana Yudi Gerry y Guadalupe Quinteros Galindo, electas como primera y segunda representantes.

En una noche de grandes emociones, el Colegio Che Il con un gran marco de chicos y grandes, llenaron de color y alegría las instalaciones para coronar a la nueva reina que los representará en la Elección Capital en el mes de septiembre.

Venta de comida coreana

Otro de los atractivos de la noche en el establecimiento fue la sexta edición de la venta de comida coreana. La misma resultó exitosa y pudieron recaudar para la construcción del carruaje.

Entre las opciones que cautivaron el paladar de los presentes estaban: mandu, wok, donkatsu, jeyuk, toppokki, kimchi jeon, kimmari y otros.

Temas relacionados FNE 2022