FNE 2022

El Secundario N° 53 de Palpalá elige este viernes a su representante

El evento se realizará en el cine Altos Hornos Zapla.

candidatas-secundario-53-de-palpala-
candidatas-secundario-53-de-palpala-

03-08-2022 23:13

Con el retorno a las clases tras las vacaciones de invierno, vuelven las elecciones de reina colegiales en el marco de la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Y este viernes será el turno del Secundario de Artes Audiovisuales N° 53 de Palpalá.

Son 12 las candidatas que estarán presentes en el Cine Altos Hornos Zapla, a partir de las 17 horas. Una de ellas se convertirá en la sucesora de Agustina Balcarce, quien fue elegida la representante de la institución en el año 2021.

También te puede interesar: Sábado estudiantil: el viernes vence el plazo para presentar documentación

La estudiante que sea electa participará de la instancia departamental, que tendrá lugar el sábado 3 de septiembre, de acuerdo a lo ya anunciado.

LAS CANDIDATAS DEL SECUNDARIO N° 53 DE PALPALÁ:

HABRÁ UN MEGAFESTIVAL EN LA CIUDAD CULTURAL

A pocas semanas del inicio de la Fiesta Nacional de los Estudiantes Edición Nº71, se conocieron más detalles de cómo serán las actividades. Desde el Municipio capitalino adelantaron que habrá un megafestival para los carroceros el 11 de septiembre en Ciudad Cultural.

En diálogo con Canal 7 de Jujuy, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Chuli Jorge, anunció «un mega festival» para los carroceros y estudiantes en el marco de la FNE 2022. «El festival de los carroceros contará con espectáculos que serán protagonizados por los propios chicos», indicó el jefe comunal.

En esa línea, el intendente capitalino recalcó que el megafestival se realizará el domingo 11 de septiembre en Ciudad Cultural en el horario de 14 a 20 horas.

Por último, Raúl Jorge aclaró que ese mismo día desde las 21 horas tendrá lugar la Elección Reina Capital también en el predio de Ciudad Cultural. «Hemos reservado la megacarpa para que allí se haga ese tradicional evento».

Temas relacionados