FNE 2022

'Los Lobos' sortean grandes premios para recaudar fondos para el armado de la carroza

A poco más de un mes de la llegada de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, los alumnos de la EET Nº 1, piden colaboración a la sociedad jujeña para el armado de la carroza.

carroza-eet-1-zegada
carroza-eet-1-zegada

04-08-2022 09:53

'Los Lobos' de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de San Salvador, lanzaron el segundo bono contribución con un valor de $300, por lo que piden a toda la comunidad que puedan colaborar y así participar por una variedad de premios.

En diálogo con"> La Primera Hora de AM630 - LW8, Luján Campos, alumna de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de la capital jujeña, comentó que hay siete premios en juego, lo cuales van desde una cena para cuatro personas hasta un premio mayor de 100 mil pesos.

La gente que quiera colaborar, puede acercarse hasta la institución o comunicarse al contacto (388) 155395020.

Punto Limpio: campaña de recolección de AVU'S

Luján explicó que además del bono contribución, los alumnos también cuentan con un Punto Limpio en la institución. En este sentido, se puede colaborar con aceite vegetal usado, “lo pueden dejar en el colegio porque también estamos haciendo esta campaña”.

En este sentido, la EET Nº 1 cuenta con un punto limpio donde la gente puede dejar el aceite usado colado, no tienen que tener ningún residuo. El aceite que reciben los chicos es destinado a una empresa que a la vez les devuelve esa acción a través de órdenes de compra en las librerías.

Ayuda para los Electricistas de la EET Nº 1

Por otro lado, solicitan colaborar con el área de electricidad de Los Lobos. Para ello pueden acercarse con:

Tubos led, no importa si están quemados.

Cables 1,5mm, rojo, celeste, blanco, negro.

Cinta aislante

Estaño

Barras de silicona, cualquier tamaño

Tiras led rgb

Temas relacionados