Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

La Escuela Provincial de Artes propone un recorrido de terror para recaudar fondos

El evento, llamado «Escuela del Horror», se realizará este fin de semana en el establecimiento.

De cara a la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, alumnos de establecimientos de toda la provincia buscan recaudar fondos con el objetivo de poder construir sus carrozas y carruajes y lucirse en la Ciudad Cultural.

Ese es el caso de la Escuela Provincial de Artes N° 1 «Merardo Pantoja», que este fin de semana realizará una actividad para reunir dinero. Se trata de la «Escuela del Horror», que propone un recorrido con personajes icónicos del terror cinematográfico.

«Es un recurso que usamos para recuadra fondos. Ya se hizo el finde pasado, hubo mucha gente que vino y esperamos que se vuelva a llenar», auguró Brenda Sarapura, estudiante de la institución en diálogo con AM630.

El evento se desarrollará el sábado 6 y el domingo 7 desde las 16 horas y hasta las 21, en la sede del establecimiento, ubicado en calle Güemes Nº 1064.

El valor de las entradas es de $250 al adquirirla de forma anticipada en el colegio y 300 pesos en puerta el día de la actividad. Para los menores de 8 años el costo es $100.

También te puede interesar: ‘Los Lobos’ sortean grandes premios para recaudar fondos para el armado de la carroza

Además de reunir dinero, la iniciativa permite que los alumnos de la EPA apliquen sus conocimientos. Quienes se abocan a la especialidad pintura maquillan a los personajes y otros trabajan en el armado de los cuerpos.

La institución utilizará los recursos en la construcción del carruaje. Lograron colectar aproximadamente medio millón de pesos hasta el momento y precisan un monto superior. Asimismo, necesitan insumos para participar en el Sábado Estudiantil.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
42
También podría gustarte
Comentarios
Loading...