FNE 2022

2º Sábado Estudiantil: por las altas temperaturas, prevén puntos de hidratación

El 23 de Agosto se volverá a vestir de fiesta con los alumnos de los diversos secundarios de Jujuy. Se espera la participación de 15 mil personas aproximadamente.

sabado-estudiantil-2022-2
sabado-estudiantil-2022-2

26-08-2022 10:30

Este sábado 27, a partir de las 13 horas los alumnos volverán a colmar el Estadio 23 de Agosto por lo que desde el Ente Autárquico Permanente solicitan que asistan con protección solar y todo tipo de indumentaria que evite golpes de calor ya que se prevén temperaturas máximas que rondarán los 32 grados.

Luego de haberse vivido el 1º Sábado Estudiantil, este fin de semana es el turno del segundo grupo, aquellos colegios que tienen una cifra mayor de matrículas. Cabe recordar que el pasado sábado 11, la jornada se desarrolló con altas temperaturas por lo que varios alumnos tuvieron que ser asistidos por falta de hidratación.

Leer más: En detalle, las ubicaciones de los colegios para el segundo Sábado Estudiantil

Puntos de hidratación

En este contexto, Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente, dialogó con La Primera Hora de AM630-Lw8 donde indicó: “Aparentemente este sábado vamos a tener un día muy caluroso. Queremos pedirle a todos los que asistan que se lleven protección, gorra e hidratación”.

Luego aseguró: “Nosotros vamos a tener puntos de hidratación en todo el Estadio, pero siempre es bueno llevar una botella de agua que le sirva a los chicos también”.

Se prevé un sábado con altas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que para la jornada del sábado 27, se prevén temperaturas máximas que rondarán los 35 grados.

Leer más: Mirá las mejores fotos del primer Sábado Estudiantil en Jujuy

Leer más: Con un 23 de Agosto a pleno, los jóvenes vivieron el primer Sábado Estudiantil

Ubicación de los colegios

Desde el Ente Autarquico Permanente publicaron las ubicaciones de los colegios en las tribunas del estadio 23 de agosto y las canciones que bailarán los chicos de los colegios.

En la Lobo Norte:

CENTRO POLIVALENTE DE ARTE

COLEGIO DEL SALVADOR

COLEGIO SANTA TERESITA

ESC. PCIAL. DE COMERCIO 1

COMERCIAL 1 PERICO

COMERCIAL 2 JUJUY

EET 1 'E.ZEGADA'

En la Preferencial:

COMERCIAL 1 JUJUY

COLEGIO DEL HUERTO

COLEGIO OLGA AREDEZ

EET 1 PALPALA

COMERCIAL 2 PALPALÁ

COL. Nº 1 'T.S. DE BUSTAMANTE'

ESCUELA NORMAL

En la Lobo Sur:

COLEGIO NUEVO HORIZONTE 1

BACHILLERATO 6

COL. Nº 3 'EODO JUJEÑO'

ETP 1

ESC. PCIAL DE COMERCIO 3

EET 2 'J.R. SALAZAR'

Temas relacionados