FNE 2022

"Rastian", la leyenda estudiantil del Secu 2 que colabora desde hace más de 15 años

Desde que egresó se dispuso a colaborar todos los años con los carroceros del Colegio Secundario N° 2

rastian
rastian

20-09-2022 23:27

Sebastián Carrizo, más conocido como “Rastian” es un exalumno Colegio Secundario N° 2 que egresó hace aproximadamente 16 años y bastó para que nunca más deje de acompañar en la construcción de la carroza de los "Demonios".

"Fui carrocero en los dos últimos años del colegio y desde que egresé sigo colaborando con el armado de la carruaje", declaró uno de los iconos de la FNE en SomosJujuy.

En cuanto a lo que lo motiva a continuar con esta ardua tarea explicó que es por el cariño que recibe del estudiantado, "los que recién ingresan al colegio me van conociendo y me piden que esté en sus promos, todo eso me entusiasma y el gesto se me da"

Con respecto al rol para el armado del carruaje, sostuvo que coordina de manera general, "empecé en la estructura enseñando, pero ahora estoy casi como un profesor por lo que coordino en cada tarea. Este año fue un poco difícil ya que los chicos debían aprender desde cero por el largo parate pero estamos muy contentos con el resultado", se refirió al proyecto finalizado.

Promesa y rastas

"Rastian" anticipó que si el Secu 2 saca el primer premio en los desfiles de carrozas les hará una sorpresa a los carroceros.

Ante la consulta de sus rastas, manifestó que las luce desde hace aproximadamente 18 años, casi la misma cantidad de egresado, pero que hace unos cuantos se las tuvo que cortar un poco porque le perjudicaban la cervical.

 

 

Temas relacionados