Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

La reina de Neuquén lleva su historia en la piel: superó el cáncer y sus tatuajes lo cuentan

Martina Rueda llamó la atención por sus tatuajes. Tiene una leona y un ave fénix, símbolo de su lucha y renacer.

Martina Rueda llama la atención en las actividades que reúnen a las reinas provinciales que participan de la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes porque tiene numerosos tatuajes, un rasgo que no es común ver entre las chicas que llegan a esta instancia.

Al profundizar en la historia, se entiende el significado de las marcas que lleva en la piel la representante de Neuquén: superó el cáncer y eligió tatuarse para tener presente su lucha.

«Tengo muchos tatuajes porque cada uno cuenta algo de mi historia», indicó Martina en diálogo con Somos Jujuy. «Tengo en el hombro tatuada una leona con un chica, porque cuando tuve cáncer me representaban con una leona y me tatué mi leona interior, que sale cada vez que tengo que poner garra a la vida», sostuvo.

Asimismo, contó: «tengo un ave fénix que representa la resurrección que tengo ante cada problema que me trae la vida. Tuve una vida muy difícil y siempre renací».

La representante de Neuquén fue la última en llegar a la provincia para vivir la FNE y afirma que la demora valió la pena. «Vengo siguiendo la fiesta desde el 2018 y nunca me imaginé estar acá. Estoy muy feliz con la provincia y sus costumbres», dijo.

Por último, brindó un mensaje a la juventud. «Que se amen, se cuiden y protejan su persona, cuenten su historia y vivan como quieran, lo que les haga feliz», aconsejó.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
111
También podría gustarte
Comentarios
Loading...