FNE 2022

Los ganadores de la FNE: conocé los colegios que se llevaron los primeros premios

Mirá la galería de las carrozas que recibieron los trofeos más importantes.

Diseno-sin-titulo-28
Diseno-sin-titulo-28

25-09-2022 01:41

La 71° edición Fiesta Nacional de los Estudiantes llegó a su fin este sábado con la entrega de premios a las carrozas, carruajes y carrozas técnicas. La Ciudad Cultural se llenó de banderas, batucadas y papelitos por las hinchadas que fueron a alentar a sus colegios.

Fueron 56 los trabajos que se presentaron este año y recibieron los aplausos y el reconocimiento de los jujeños y visitantes que acudieron a los desfiles y exposiciones que se realizaron en el barrio Alto Padilla de San Salvador de Jujuy.

Como todos los años, los colegios que se llevaron los primeros premios explotaron de alegría y festejos. Repasá qué escuelas alzaron la copa más grande de cada categoría.

CATEGORÍA CARRUAJE

Haciendo historia, el Secundario N° 30 de Casira, que debutó este año en la FNE, logró consagrarse campeón y levantar la copa del primer premio.

CATEGORÍA CARROZA

Luego de muchos años, el Colegio Nuestra Señora del Huerto consiguió 592 puntos y logró ubicarse en el 1° puesto de la categoría carroza.

CATEGORÍA CARROZA TÉCNICA

La Escuela de Educación Técnica N° 1 "Escolástico Zegada" de San Salvador y la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Savio" de Palpalá compartieron el primer puesto al obtener ambas un total de 694 puntos por parte del jurado.

Temas relacionados