FNE 2022

Este miércoles habrá un festival gratis en Palpalá por el Día del Estudiante

La “estudiantina” contará con la presencia de grupos musicales, artesanos, floricultores y muchas sorpresas más.

recital-festival-publico-123
recital-festival-publico-123

20-09-2022

Para recibir la primavera y festejar el “Día del Estudiante”, se llevará adelante el evento denominado “Estudiantina Palpalá 2022”. El mismo reunirá a jóvenes de las diferentes instituciones educativas de la nuestra ciudad y tendrá lugar este miércoles 21 de septiembre a partir de las 16 horas en el predio de Aguas Danzantes.

El evento que dará la bienvenida a la primavera 2021 contará con shows en vivo de DJ Robert, Reskate 80, Es-k-pe 23, Cristian Para Ti y La Revelación. Además, estarán presentes los artesanos y floricultores, entre otras sorpresas más.

En este marco, el director del Instituto Municipal de Desarrollo, Ezequiel Ortiz, comentó que “la Municipalidad de Palpalá conjuntamente con las diferentes áreas que la componen, llevará a cabo la primera Estudiantina luego de los 2 años de pandemia, este miércoles de 16 a 21 horas”. En la misma línea, anunció que “estarán presentes floricultores, artesanos y emprendedores. Actuarán, Reskate 80, Es-k-pe 23, Cristian Para Ti, DJ Robert, La Revelación y más de 150 bailarines que mostrarán su talento en el predio de La Aguas Danzantes. Invitamos a toda la familia, maestros, profesores, a toda la comunidad en general para disfrutar de dicha actividad”.

Más adelante explicó que “tuvimos dos años complicados por la pandemia, sin poder realizar ningún tipo de evento, y hoy, que tenemos la posibilidad, queremos concretar diferentes actividades y trabajar para que el año que viene sea mucho más grande esta FNE. También, queremos descentralizar los eventos que se realizan en la Ciudad Cultural y que Palpalá sea otro lugar donde la gente pueda disfrutar, sabemos que el predio de Las Aguas Danzantes, semana a semana es un punto de encuentro familiar de todas las localidades y vamos a aprovechar al máximo el predio para este tipo de actividades que no solo reúna a los jóvenes sino a toda la familia de distintos puntos de la provincia”.

En otra línea, el funcionario destacó que estos eventos son de gran apoyo para los emprendedores y artesanos, “y por ende para el crecimiento de la economía local”.

Temas relacionados