FNE

Encuesta FNE: vos también podés opinar sobre la fiesta

“Misión Primavera” es la encuesta que se desarrollará durante el jueves 26 y viernes 27 de abril, desde las 18, hasta las 20:30, en la Plaza Belgrano.

25-04-2018 18:30

Se trata de una iniciativa planificada por la Comisión Estudiantil que cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Permanente y que apunta a la generación y puesta en práctica de diversas actividades previas a la 67° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En esta ocasión, “Misión Primavera” llevará adelante una encuesta pública en la tradicional Plaza Belgrano los días jueves 26 y viernes 27 de abril, desde las 18, hasta las 20:30, donde quienes así lo quieran pueden participar de manera anónima dando a conocer su visión y propuestas acerca del desarrollo de la tradicional fiesta estudiantil.

La actividad ofrece a todos los jujeños una participación efectiva en la planificación del encuentro juvenil al mismo tiempo que brinda opciones para la opinión que puede ser personal o mediante whatsapp al celular 388 - 5102402.

Durante esos días estarán presentes tanto Ámbar Luna Saad, nuestra representante nacional como las embajadoras de las otras regiones de la provincia. Asimismo, está previsto que el 3 y 4 de mayo continúe la encuesta en el mismo lugar.

Temas relacionados Especiales FNE