FNE

Elección Capital: sin banda confirmada y con la presencia de Moria Casán

A casi dos meses de que inicie la 67° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se conocieron detalles de cómo será la Elección Reina Capital.

16-07-2018 17:32

Aproximándonos al mes de septiembre, empieza a brindarse mayor precisión de cómo se llevará a cabo la Elección Capital en la Federación de Básquet, donde se conocerá a la sucesora de Tamara Navarro, Reina del departamento Dr. Manuel Belgrano 2017. A continuación te contamos los puntos más importantes:

MORIA CASÁN

La reconocida bailarina y vedette formará parte de la FNE, tal como lo hizo el año pasado Iliana Calabró.

La “one” posiblemente forme parte del jurado y brinde un breve show para todos los presentes que se acerquen hasta la Elección Capital el 22 de septiembre.

GRUPO MUSICAL

Hasta la semana pasada estaba confirmada la presencia de Rafaga, sin embargo en la mañana de hoy se dio a conocer que la banda no podrá llegar a Jujuy debido a su cargada agenda.

Por lo tanto, desde la organización mencionaron que actualmente se encuentran buscando quien será el grupo encargado de llenar de música y alegría la Federación de Básquet.

SHOW DE APERTURA

Una vez más el show de inicio estará a cargo de la academia de Cristina del Valle, tal como sucedió en el 2017 que se vivió un magnífico espectáculo el cual estuvo a la altura de las circunstancias y deleito a todos los presentes.

AGENDA DE CANDIDATAS

Aunque recién se conocen el nombre de 39 reinas, luego del receso invernal se culminará con todas las elecciones reina. Sin embargo, ya se comunicó que la agenda para las candidatas iniciará el 7 de septiembre, día que se realizará el sorteo de los números para la Elección Capital.

Asimismo, el 13 de septiembre vivirán un almuerzo increíble, con sorteos y mucha alegría, organizado por Canal 7 de Jujuy. Con la cobertura exclusiva de Somos Jujuy y el equipo Totalmente de Fiesta.

Temas relacionados Especiales FNE