FNE

Apedrearon el escenario que la Escuela Normal preparó para su elección reina

Los ataques fueron reiterados y aún se desconoce quienes los llevaron a cabo.

19-07-2018 13:00

Alumnos de la Escuela Normal denunciaron que durante los últimos días recibieron ataques con piedras y pirotecnia en el lugar donde llevan a cabo los preparativos para la Elección Reina del establecimiento, que se realizará hoy jueves, en horas de la noche, en el Sindicato de Azucareros de Libertador.

Iara Maita, integrante de la promoción 2018, detalló que a pesar de lo sucedido los alumnos pudieron continuar con los preparativos para el evento, a pesar de que los padres de los estudiantes se asustaron y preocuparon por lo sucedido.

“Primero ingresaron al lugar, nos rompieron parte de la estructura, después nos tiraron piedras y también cohetes. Por suerte entre todos pudimos arreglar lo dañado y ahora queremos disfrutar de la Elección”, indicó Iara.

Tras lo sucedido, los padres de los alumnos realizaron una exposición policial en la Seccional N°11 de la ciudad ledesmense, motivo por el cual, se colocaron dos efectivos dentro del predio donde se desarrollará la elección, como así también, se realiza un patrullaje permanente por la zona.

Temas relacionados Especiales FNE