FNE

“Gracias a los jujeños por todo el apoyo que me dieron”

La actual Reina Nacional de los Estudiantes empieza a despedirse de sus atributos.

15-08-2018 23:26

A pocas semanas de que inicie una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la tilcareña Ámbar Luna Saad, palpita lo que será su despedida como reina.

El próximo 17 de agosto dejará los atributos del Secundario de Artes N° 49 de Tilcara, institución que la llevó a coronarse finalmente como la actual Reina Nacional de los Estudiantes.

En dialogo exclusivo con Somos Jujuy, Ámbar comentó que nunca se imaginó llegar a ser reina, mucho menos alcanzar el trono nacional, “no tenía en mente ni siquiera pasar la departamental, así que para mí fue una sorpresa. Me siento emocionada por lo que viví, me costó digerir todo lo que pasó, nunca pensé que iba a salir reina”.

Luego de consultarle acerca de cómo describiría lo que significa para ella la FNE, la actual Reina Nacional de los Estudiantes detalló: “es algo bello e increíble, es una fiesta que distingue a Jujuy y a todos los estudiantes. Me sorprende la buena predisposición que tienen los chicos y todos los jujeños”.

Además, Ámbar se mostró totalmente feliz por lo que vivió el año pasado y en los meses que van transcurriendo del 2018, “tengo nostalgia pero estoy contenta por todo lo que viví como reina y también quiero agradecerle a los jujeños por todo el apoyo que me dieron, gracias a ustedes estoy de pie en este momento”.

Temas relacionados Especiales FNE