FNE
Agustina Gómez fue coronada reina del Comercial N°1
¡Los Loros tienen reina! Agustina Gómez fue coronada como la flamante soberana.
20-06-2018
La "Promo '18" del Comercial N°1 “José Antonio Casas” vivió una noche llena de alegría y conoció el nombre de su nueva soberana, en esta oportunidad, quien representará a la institución durante todo un año es Agustina Gómez.
La jovencita compartirá la 67° Fiesta Nacional de los Estudiantes con Samanta Kloner y Nahir Chiquiar, quienes fueron nombradas Primera y Segunda Princesa respectivamente.
Entre los aplausos de los presentes, los "Loros" también coronaron a Erika Leonar como Primera Dama de Honor y a Candela Pura como Segunda Dama de Honor.
La alegría de los estudiantes que egresan este año calentó la fría noche del martes, en la que las más de 40 candidatas de la institución se lucieron ante el público.