FNE

Cientos de jóvenes participaron de la pintada estudiantil en Ciudad Cultural

La jornada a puro sol acompañó a los estudiantes jujeños que se acercaron hasta el predio de barrio Alto Padilla.
PINTADA-OK-OK
14-09-2019
Compartir

Con mucho colorido y alegría cientos de jóvenes participaron de la pintada estudiantil que se desarrolló en Ciudad Cultural. El evento se extendió desde las 9 hasta las 18 horas en Avenida de Los Estudiantes y por ese motivo el tránsito estuvo restingido en la zona.

A pocos días del inicio de la 68° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, cientos jóvenes jujeños se congregaron hoy para vivir la tradicional pintada estudiantil que marca que la FNE está a la vuelta de la esquina.

Con una jornada a pleno sol, los jóvenes realizaron hermosos dibujos en el pavimento que son los que decorarán la Avenida de Los Estudiantes durante los desfiles de carrozas.

Antes de la finalización de la jornada, los trabajos fueron evaluados por un jurado integrado por personas con conocimiento en artes y estética que designó el Ente Autárquico Permanente.

Los ganadores de la pintada fueron:

1er premio compartido: Fundación Sonrisa y Escuela Marina Vilte

2do premio: Sol y Arte

3er premio compartido: Fundación Ideas y Escuela Lasalle

4to premio: Centro Polivalente de Artes

5to premio: Secundario N°34

Como siempre Somos Jujuy estuvo en el lugar para llevarte todos los detalles del evento:

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/375772726694409/

Esta es la agenda completa de la FNE 2019:

Temas relacionados Especiales FNE