FNE

Confirmado: Tini y Morat actuarán en la FNE y el lunes empieza la venta de entradas

Inicia la cuenta regresiva para la 68° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, y en este contexto, se conocieron mayores detalles de la elección provincial y nacional.

05-08-2019

Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente, confirmó a nuestro medio que en la edición 68° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes tendremos la oportunidad de presenciar los shows de prestigiosos artistas a nivel internacional: Tini Stoessel en la Elección Reina Provincial (25 de septiembre) y Morat en el Estadio 23 de Agosto (27 de septiembre).

Las entradas comenzarán a venderse el próximo lunes 12 de agosto en Annuar Shopping, autoentrada.com y en la sede del Ente Autárquico Permanente (Patricias Argentinas 644).

https://www.instagram.com/p/B0YuqEtnzVx/

Los precios de las entradas para ambos shows van desde los $400 hasta los $2000. La novedad confirmada por Meyer es que en la sede del Ente venderán combos 2x1 a precios especiales para presenciar ambas elecciones.

Por el momento resta confirmar por parte de la Municipalidad de San Salvadir, quién será el o los artistas invitados para la Elección Reina Capital a desarrollarse el día 22 de septiembre en el Estadio Federación de Basquet, aunque Somos Jujuy pudo saber de manera extraoficial que el grupo musical jujeño "La Kostumbre" sería el encargado de poner música y alegría a la Elección Reina que definirá a la representante de la capital.

https://www.instagram.com/p/B0CKNKfB0zX/

Temas relacionados Especiales FNE