Las candidatas del Colegio Cristiano Evangélico Che-il se preparan con entusiasmo para una noche inolvidable, donde elegirán a la sucesora de Lourdes Linares, actual representante del colegio.
La elección de la nueva soberana tendrá lugar el viernes 9 de mayo, en donde 28 jovencitas vivirán una noche llena de magia.
FNE: 5 razones para evitar comentarios negativos en redes sociales
Comienzan las elecciones de representantes de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE) y año a año las redes sociales se convierten en el escenario perfecto para quienes hacen comentarios desagradables amparados en el anonimato.
Somos Jujuy apuesta un año más a tomar conciencia y evitar este tipo de conductas que empañan lo que se vive en la Fiesta de los Estudiantes, especialmente hacia alumnas que deciden participar de las elecciones de representante.
- Este tipo de comentarios lo único que fomenta es ODIO y más ODIO.
- Las personas que hacen estos comentarios se olvidan que se dirigen a una persona menor de edad y que puede estar leyéndolos.
- NO está bien opinar sobre cuerpos ajenos.
- Estos comentarios no suman, todo lo contrario: RESTAN
- Queremos que esta siga siendo "la fiesta linda de la juventud" y dejemos de empañar una experiencia de estudiantes con comentarios desagradables.


