El municipio capitalino se hará cargo de la comida para los carroceros del interior
Días atrás, el intendente de la capital jujeña, Raúl Jorge y el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, firmaron un convenio de colaboración para trabajar en la organización de la 67º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Al respecto, en dialogo con Canal 7 de Jujuy, el intendente Jorge indicó que como hace 11 años desde el municipio colaborarán con la Fiesta Nacional de los Estudiantes. “Ya se hicieron todas las contrataciones necesarias para garantizarle a los chicos que estarán bien atendidos mientras dure la fiesta”, expresó.
El convenio implica que más de 400 estudiantes que llegan todos los años desde distintas partes de la provincia hacia la capital, contarán diariamente con el almuerzo y cena mientras dure su estadía en Ciudad Cultural.