FNE
FNE 2025

Elección Provincial 2025: la humahuaqueña Yuliana Morales ganó el proyecto social solidario

La jovencita fue reconocida por su compromiso y creatividad en esta iniciativa que busca cuidar y acompañar a los jóvenes en su desarrollo personal y social.

proyecto social
proyecto social .

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 22-09-2025 23:49

Yuliana Agustina Morales, del departamento Humahuaca, se llevó el primer lugar con su iniciativa solidaria: “Taller de educación emocional para los alumnos de los colegios del departamento de Humahuaca”.

El proyecto busca promover la educación emocional en los estudiantes, brindándoles herramientas para manejar sus emociones, fortalecer vínculos y mejorar la convivencia dentro de las escuelas. La propuesta apunta a generar un impacto positivo no solo en los alumnos, sino también en toda la comunidad educativa.

El anuncio del ganador se realizó durante la Elección de la Representante Provincial, donde la joven estudiante fue reconocida por su compromiso y creatividad en esta iniciativa que busca cuidar y acompañar a los jóvenes en su desarrollo personal y social.

Quienes la eligieron fue el jurado compuesto por referentes de distintos ámbitos: Germán Giménez (arquitecto), Agustina Aisama (artista e influencer), Emanuel Quiroga (emprendedor), Natalia Liquez (maquilladora) y Verónica Croce, quien fue representante provincial de los estudiantes en 1989.