Fiorella Cardozo es la nueva reina del Polimodal N°3
Pasada la medianoche, una nueva jovencita fue elegida para formar parte de la 67° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes: Fiorella Cardozo fue proclamada reina del colegio Polimodal N°3.
El jurado tuvo la difícil tarea de elegir entre las más de 20 estudiantes, que llenas de energía y emoción se lucieron entre amigos, compañeros y familiares.
Además, en una noche de felicidad para la “Promo 18” del colegio, fue elegida como Primera Princesa Agsutina Spaventa, y Milagros Ruiz fue coronada Segunda Princesa. Ellas, junto a la nueva soberana tendrán el honor de acompañar a la carroza en el mes de septiembre.
Hubo más nombres protagonistas en la noche, ya que fue nombrada 1° Dama de Honor Carolina Mansilla, junto con Abril Camacho quien fue proclamada 2° Dama de Honor.