A raíz de la realización de la Elección Reina Provincial de la 68° edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes en “La Tablada”, este miércoles 27 la Dirección de Tránsito y Transporte de la capital implementará un operativo de tránsito en la zona del estadio.
Desde la dependencia municipal indicaron que a partir las 12 del mediodía estará prohibido estacionar en las calles que rodean la pista de atletismo del Regimiento 20, El Yaraví, Caídos por la Patria y avenida Santibáñez en el tramo entre las mencionadas arterias.
Asimismo, se procederá desde las 19 al corte del tránsito vehicular en avenida Córdoba y José Hernández; avenida Córdoba y España; El Yaraví y avenida Córdoba y avenida Santibáñez y Martín Fierro.
Las medidas se extenderán hasta la finalización de la ceremonia de coronación de la soberana provincial que nos representará en la Elección Nacional el viernes 27 de septiembre.