Nazarena Zerpa, la representante de Humahuaca, lució un vestido alusivo a los cerros quebradeños en la pasada que realizó en La Tablada esta noche, en la Elección Reina Provincial.
El traje de la joven tenía incorporadas tulmas y una cola que con sus colores se asemeja a los cerros. Además, la tela lleva impresos pequeños cactus, exponiendo un típico paisaje de su lugar de origen.
El vestido resaltaba con el amarillo brilloso predominante, y la frescura y simpatía de la joven que recibió al aplauso de todos los presentes al hacer la pasada.
"Nacha", como la llaman sus compañeros y familiares, es alumna de la Escuela Normal de Humahuaca y luego de ser electa soberana del departamento fue recibida por sus amigos con una caravana.