Ternura total: el jardín de la Marina Vilte despidió a los carroceros con cantos y aplausos
Durante la mañana del miércoles muchas instituciones educativas comenzaron a trasladar sus carrozas y carruajes hacia el predio de la Ciudad Cultural para participar de la 68° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
En ese contexto, lectores de Somos Jujuy enviaron a nuestro WhatsApp un tierno video en el que se puede ver al nivel inicial de la Escuela Marina Vilte cantando y aplaudiendo a los carroceros, quienes comenzaban a sacar su carroza del canchón.
Una maestra de la institución explicó que “todos los años llevamos a los nenes a que vean como los carroceros sacan la carroza, les mostramos todo el esfuerzo que hacen para construirla” y continuó “es una manera de fortalecer el cariño por las tradiciones jujeñas” haciendo referencia a la tradicional Fiesta Nacional de los Estudiantes.