FNE

Victoria Telecher: “Hoy puedo decir que amo tanto la FNE al igual que cada jujeño”

La Reina Nacional de los Estudiantes empieza a palpitar la despedida de su reinado y dejó un hermoso mensaje a través de las redes.

26-08-2019

Victoria Telecher, es la actual Reina Nacional de los Estudiantes, quien en el año 2018 sucedió a la tan querida Ámbar Luna Saad. Luego de un año de reinado, la santafecina de a poco empieza a despedirse de todo lo que vivió en la FNE y por eso, dejó un sentido mensaje a través de redes sociales.

En un principio Vicky quiso agradecer a todos los que la acompañaron durante su reinado, como así también a todos aquellos que le dejaron alguna enseñanza a lo largo de este largo camino que vivió junto a los estudiantes de todo el país.

“Gracias a la FNE viví experiencias únicas. No me alcanza para contar cada anécdota que tengo. Fue una forma de abrirme mucho la cabeza no solo por todo lo que pude conocer de Jujuy y otras provincias, sino también porque aprendí muchos valores, y eso, gracias a personas” .

“Me hicieron conocer su cultura, me enseñaron a amarla (a la FNE) tal cual la aman ellos, y es por eso que estoy tan feliz y tan triste a la vez, gracias a ellos hoy puedo decir que me siento una jujeña más. Quizás a algunas personas les cause gracia leer esto que estoy diciendo, pero yo, de corazón, me siento así. Hoy puedo decir también que amo tanto la FNE al igual que cada jujeño lo hace”, agregó.

Por último, la Reina Nacional manifestó, “de a poquito me voy despidiendo, (y cómo cuesta). Me quedan tantas cosas por decir”.

https://www.instagram.com/p/B1o3_PGFAnt/?igshid=dax8zqhvfwr8

Temas relacionados Especiales FNE