Tras la revancha de la semi de la Copa Libertadores, en pleno festejo de River en la cancha de Boca, un empleado de una empresa de seguridad, Gabriel Portillo, fue despedido por festejar junto a los jugadores del equipo de Marcelo Gallardo. Luego de eso, el club de Núñez le dio trabajo. Y a eso también se refirió Daniel Angelici. "Fue un buen acto demagógico", dijo el Tano.
"Me tiene sin cuidado que a D´Onofrio le pueda caer mal mi declaración. Yo no lo haría. Uno está trabajando, tiene que ser profesional. Puede ser hincha de un cuadro pero si estás en un trabajo y una institución no podés hacer eso", argumentó el presidente de Boca en diálogo con La Red.
"Tampoco le pediría a la empresa que lo deje sin trabajo. Lo podría cambiar o poner en otro lugar. Es una fuente de trabajo que escasea y no hay mucho", sostuvo.
Hasta 2018, Angelici y D'Onofrio tenían una relación cordial e incluso compartieron entrevistas. En junio, el presidente de River había acusado a su colega de Boca de ser "el autor de esta AFA".
Fuente: Olé