Ariel “El Burrito” Ortega llegó a la provincia de Jujuy para particular junto a Fernando Cavenaghi del 75° aniversario del Club Talleres de Perico y tuvo tiempo para hablar con la prensa y expresar su deseo de que el fútbol jujeño mejore su presente y proyección a futuro.
“Ojalá algún día pueda aparecer un equipo de acá de Jujuy y que pueda desarrollar el fútbol que hay en el norte porque acá hay muchísimos jugadores buenos, con mucho talento, pero por ahí no tienen la posibilidad de poder jugar”, expresó el ídolo de River, quien además se lamentó de la situación que viven los clubes jujeños.
“Es triste ver a los clubes que están mal, que no puedan tener una plaza y un equipo de primera habiendo jugadores muy buenos en Jujuy”, señaló.
Por otro lado, el ledesmense se refirió al presente del Club Atlético River Plate, institución de la que forma parte como director de las divisiones inferiores.
“Estoy contento y agradecido. Soy hincha del club y la gente de la comisión directiva me dio la posibilidad de seguir trabajando, eso me hace feliz. Aparte mi hijo es enfermo de River y es hermoso que al club le vaya bien”, finalizó.
FERNANDO CAVENAGHI TAMBIÉN OPINÓ DEL PRESENTE DE RIVER
Otro de los ídolos riverplatenses, más contemporáneo y campeón de la Copa Libertadores 2015 con Marcelo Gallardo como entrenador, se refirió al presente del “millo”.
“Como hincha de River disfruto el gran momento del club y haber sido parte de toda esta primera etapa tan gloriosa. Disfruto día a día de ver a River peleando arriba copas internacionales y campeonatos”.