Pasan los días pero se sigue hablando del primer Súper de la Libertadores, especialmente por la intervención del VAR en el penal para River y la expulsión de Capaldo. En medio de las quejas del mundo Boca, el que habló fue Diego Maradona. El Diez reconoció el buen juego desplegado por el equipo de Gallardo, pero arremetió contra el uso de la tecnología.
“Para mí no fue penal. ¿Cuántas veces Cascini disputó en medio de la cancha o dentro del área con pelota y tobillo? Lo que pasa es que los del VAR nunca jugaron al fútbol. Y ustedes están todos en que fue penal. Que River fue superior y es un equipazo al lado de Boca, no lo niego. Pero que fue penal, no. Que River le podría haber ganado 5-0, también es cierto. Felicito a Gallardo porque tiene un equipazo, pero penal no fue”, señaló Pelusa en un audio que le mandó al periodista Daniel Arcucci en el programa 90 minutos de Fútbol.
El pasado sábado, Maradona había enfrentado a River con Gimnasia y, finalizado el 2-0 en contra, también se había referido al buen juego desplegado por el elenco del Muñeco.
Fuente: Olé