Fútbol

El Real Madrid aplastó a Juventus

Le ganó 3-0 en Italia con dos goles de Cristiano Ronaldo (el segundo de chilena) y uno de Marcelo.

03-04-2018

El arranque de los cuartos de final de la Liga de Campeones puso sobre la mesa un plato fuerte: Juventus-Real Madrid, nada menos que la reedición de la última final en Cardiff, donde los merengues se coronaron tras una inolvidable goleada 4-1. Y otra vez la fiesta fue para los españoles.

Con una actuación soberbia de Cristiano Ronaldo quien metió dos goles (el segundo con una chilena fenomenal) el equipo de Zinedine Zidane le ganó 3-0 a la Juve y dejó la serie prácticamente liquidada. En el equipo italiano, que fue de mayor a menor tras un buen primer tiempo, fue expulsado Paulo Dybala por doble amonestación.

La revancha será el miércoles 11 en el Bernabéu.

Tres minutos tardó Real Madrid en festejar. De nada sirvió el marco para un equipo acostumbrado a los grandes escenarios. La lluvia de Turín y la multitud que colmó el nuevo estadio de Juventus quedó muda a los pies de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid lo ha hecho de nuevo. Dejó en ridículo a un rival que suele no defraudar en las grandes citas. Pero la Casa Blanca está dispuesta a ir por su Champions número 13 y con actuaciones como las de Turín se anota como gran candidato.

La revancha se jugará en el Santiago Bernabéu el miércoles 11 de abril. Aunque Real Madrid ya se encargó de sacar los pasajes rumbo a las semifinales y sólo deberá sellarlos.

Temas relacionados Deportes Fútbol