Fútbol

Gimnasia hizo fútbol pensando en Aldosivi

El lobo realizó la practica de fútbol correspondiente, previo a lo que será el partido clave ante Aldosivi el día domingo, con un cambio obligado.

05-04-2018

Cambio de página para Gimnasia, luego de la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza de visitante por 2 a 1. Ahora se viene una nueva final, si no tiene la carátula del partido más importante en el momento que está pasando el club jujeño ante el lider Aldosivi.

La B Nacional está al rojo vivo. La fecha 21 dejó abierto muchos interrogantes y modificó la punta del campeonato.Aldosivi logró un buen triunfo ante Dálmine, que lo colocó como único lider en la tabla de posiciones, San Martin se trajo tres puntos claves de Gualeguaychu para ser escolta con Rafaela (quedó libre), y Gimnasia no pudo ante la Lepra mendocina, lo que lo dejó en tercera posición junto a Almagro y Agropecuario.

En la práctica de hoy, Martin Astudillo, hizo el cambio obligado en el lateral izquierdo, teniendo en cuenta que Ignacio Sanabria se fue expulsado en Mendoza, y en su lugar ingresará el juvenil Luis Casarino.

Se jugaron dos tiempos de 25', entre titulares y suplentes. El primer equipo estuvo conformado por los ya regulares: Burrai; Ferreyra, Manchot, Matricadri, Casarino; Frezzotti, Auzqui, Salces, Prichoda, Tesuri y Asenjo.

La alarma sonó a los 10' del primer parcial, ya que Leonardo Ferreyra, se retiró con una molestia en el cuadriceps. Mariano Fernandez cambió de camiseta, e ingresó como su reemplazo. En el segundo tiempo, el técnico cuidó a los titulares Asenjo, Frezzotti, Asenjo, e ingresaron Blanco, Olmedo y Nicolaievsky.

Fue 1 a 1. Marcó primero el juvenil de las inferiores Matias Ruiz a los 10' del segundo tiempo, con un gran gol, picandosela a Burrai. A los 17', igualó Tesuri, luego de un pase de Blanco de cabeza.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Deportes Fútbol