Gimnasia de Jujuy igualó 0 a 0 ante All Boys en el estadio 23 de Agosto por la octava fecha de la Primera Nacional. El conjunto dirigido por Marcelo Herrera buscó durante todo el partido vulnerar la defensa rival pero no lo consiguió.
El primer tiempo no contó con demasiadas situaciones de gol pero la pelota y la intención siempre fue del equipo local que a través de algunas apariciones de Matías Carabajal, Matías Córdoba y Daniel Juárez buscaron llegar al arco rival.
Por su parte el conjunto visitante sólo se dedicó a defender y se mostró expectante ante alguna contra que nunca pudo concretar.
A los 10 minutos del segundo tiempo el pibe Daniel Juárez remató dentro del área de All Boys y hubo una clara mano que el árbitro del encuentro, Héctor Paleta, no vio y que todo el estadio reclamó.
También en la segunda mitad ocurrió un agarrón en el área visitante que el juez tampoco consideró penal y nuevamente a Gimnasia el arbitraje no lo ayudó.
A los 17 minutos de la segunda etapa Marcelo Herrera mandó a la cancha a Gonzalo Castillejos en lugar de Leonardo Ferreyra en busca del gol de la victoria.
El equipo jujeño intentó quebrar la defensa de un All Boys que en la segunda etapa se dedicó a cuidar empate.
Los dirigidos por Marcelo Herrera hace cinco fechas que no ganan, con dos derrotas de visitante y tres empates en 0 de local.
Gimnasia formó con. De Giorgi, López, Sánchez, Lazzaroni, Carabajal, Ferreyra, Gallegos, Busse, Sanabria, Córdoba y Juárez.