Dejando atrás la triste derrota ante Deportivo Lara en Copa Libertadores, el Rojo tomó envión y recupero ese juego que lo caracterizaba, sumándole la contundencia. San Martín un tanto dormido, no mostró una buena imagen, y no tenía intenciones para remontar tal resultado.
El inicio tuvo unos primeros minutos dinámicos. Una llegada clara del local, a través de un centro de Maná para Spinelli que la mandó la pelota sorprendentemente afuera. Luego, Meza hizo lo suyo en una gambeta, habilitó a Benitez que tiró también su cabezaso afuera.
Y el gol llegó a los 16'. El “Torito” Rodríguez asistió a Meza, que de espalda al arco, se la bajó a Martin Benitez que definió con mucha serenidad.
En el complemento, el conjunto de Pipo Gorosito mostró su pero cara y el Rojo aprovechó la situación: a los 7' y tras una buena jugada colectiva, Leandro Fernández abrió a la derecha para la aparición Fabricio Bustos que definió, flojo, en el mano a mano con Ardente pero la pelota terminó metiéndose. Dos minutos después Gigliotti escaló por derecha y cedió para la aparición de Fernández por el otro lado, que de primera puso el 3 a 0.
La goleada la cerró Braian Romero a los 39'. Tras un gran centro del ecuatoriano Fernando Gaibor llegó por detrás de todos para cabecear frente a Ardente.
{youtube}
Fuente: Clarín