Fútbol

Los Perales suma experiencia: Morales Santos, formará parte del cuerpo técnico

El ex técnico del plantel profesional de Gimnasia de Jujuy se sumó en el día de ayer, al gaucho de los Perales.

jairo
jairo

05-04-2019

En la práctica de la tarde de ayer, el Fortín recibió la visita de Carlos "Jairo" Morales Santos, quien se sumará para colaborar en la parte técnica del equipo de primera del club.

Alvaro Zenteno, el presidente de Los Perales, manifestó que "siempre es bueno recibir gente como él, una persona que constantemente está acercándose al club a charlar de fútbol, de como nos encontramos".

"Luego de su situación en Gimnasia, se dio la posibilidad de que se sume con Nicolas Armella y Julio Enrique Zampini al cuerpo técnico sin desplazarlos, y el día que le salga una posibilidad de trabajo se irá pero mientras tanto es un orgullo para nosotros que sea parte de esta familia" sostuvo Zenteno, apuntando también a la experiencia que tiene Jairo con sus últimos pasos.

Vecino del club, bien relacionado con el Gaucho, Jairo llega a la institución, luego de un llamado que el mismo hace, interesado y con ganas de aportar su conocimiento y trayectoria para con el equipo que peleará cosas importantes en la Copa Jujuy y en la Liga Jujeña.

El certamen jujeño arrancará hoy viernes 5 de abril, y Los Perales recibirá al Deportivo El Cruce en el Fortín.

Temas relacionados Deportes Fútbol