Fútbol

¡Miércoles a puro fútbol! Champions, Superliga y Libertadores

Continuan los cuartos de final de la Champions, sigue la Superliga con el partido postergado, y corona el día con la Copa Libertadores. Mirá todos los partidos de hoy.

04-04-2018

Un día cargado de fútbol para todos los gustos. Continuan la ida de los cuartos de final de la UEFA en Europa, con Manchester City - Liverpool , y Barcelona - Roma, ambos encuentros a las 15:45. Dos partidos interesantes y que seguramente tendrán al público expentante. Por el lado del City, habló su técnico, Pep Guardiola, y reveló la triste noticia de que Sergio el "Kun" Agüero aún no se recuperó de la lesión y por eso no estará presente este miércoles en el duelo ante el Liverpool. Y si hablamos del conjunto Culé, Messi ya esta a disposición de Valverde, para recibir hoy a los italianos.

A las 20 hs, se jugará el partido postergado de la Superliga entre Independiente y San Lorenzo, duelo clave para que los de Avellaneda no se desprendan de la clasificación a la Copa Libertadores 2019, que con una derrota, complicaría el panorama. Ariel Holan aún no confirmó el equipo que enfrentará al azulgrana, ya que no contará con su joyita Maximiliano Meza (lesionado), y la otra duda es la de Alan Franco, quien terminó con un traumatismo en el duelo ante los tucumanos. Los de Biaggio, vienen con una racha positiva con dos empates y dos victorias, aunque aún no convencen al técnico por su rendimiento.

Finalizará la jornada con la expectante Copa Libertadores. Anoche arrancó con Racing - Universidad de Chile en Santiago, repartiendose un punto cada uno.

Hoy abrirán Peñarol - Atlético Tucumán a las 19:15hs. Atlético Tucumán tiene la necesidad de recomponer su imagen y mostrar una mejor versión para resarcirse la derrota sufrida de local en su debut ante Libertad de Paraguay. El equipo de Montevideo ,viene de lograr también una victoria tras un primer paso improductivo en Bolivia ante The Strongest.

A las 21:45hs cerrará Boca - Junior de Barranquilla, en la bombonera. Los de Guillermo Schelotto buscarán la primera victoria del Grupo H en condición de local. Bajas importantes: Tévez, Nández, y Cardona irá al banco. Teófilo Gutierrez, será titular en el equipo colombiano.

Temas relacionados Deportes Fútbol