Fútbol

¡Que golazo Cristiano! La chilena de la que habla todo el mundo

El portugués, demostró una vez mas la gran calidad a la hora de hacer goles, y esta vez, hasta la tribuna visitante se levantó a aplaudirlo. 

04-04-2018

Por los cuartos de final de la Uefa Champions League, se enfrentaron Juventus y Real Madrid, en Turín, donde el conjunto merengue aplastó a la "Vecchia Signora" por 3 goles a 0. Dos de Cristiano Ronaldo, y uno de Marcelo sobre el final.

Pero a los 64', los aficcionados del fútbol, pudieron apreciar una majestuosa y habilidosa chilena del actual delantero del Real Madrid. Con pase de Carvajal, se lo vió a Ronaldo entrar al área y suspenderse en el aire por unos segundos, estirar su pierna y entrarle de lleno a la pelota para colocarla en el arco de Gian Luigi Buffon. Logró saltar tan solo, ¡2 metros y 38 centimetros! Una verdadera locura.

Citamos un párrafo interesante, sobre "Normas para una chilena perfecta - diario El Mundo".

"Para ejecutar la chilena perfecta hay que pasarse un mínimo de 15 años deseándola. Ensayándola por las noches antes de conciliar el sueño. Fallándola por el día en conatos estrepitosos. Todo el que haya intentado una chilena sabe que dispone de unas décimas de segundo para decidirse a atacar la trayectoria del balón, para despreciar el dolor del golpe contra el suelo, para componer con el cuerpo la palanca exacta que encauce el peso sin torcer la dirección. Intentar una chilena obliga a descontar los abucheos del respetable tras el fallo previsible, las mofas del defensa, el reproche de los compañeros a tu falta de sentido práctico".Mirala:

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Deportes Fútbol