River y Atlético Paranaense definen esta noche al campeón de la Recopa Sudamericana, en el estadio Monumental (que ya vendió todas sus entradas), a partir de las 21.30 horas. En la ida, Marco Ruben, fue el autor del único gol del encuentro, dándole al equipo brasileño la ventaja en el marcador. El árbitro, Roberto Tobar Vargas.
El conjunto que dirige Marcelo Gallardo, va en busca de un nuevo título continental, luego de haber cosechado la Copa Libertadores en diciembre del 2018.
Para este encuentro, el "muñeco", paró un equipo inédito con la vuelta de uno de los ídolos. Serán cuatro cambios para esta vuelta: Gonzalo Montiel, recuperado de la distensión en el cuádriceps que lo tenía en duda, por Camilo Mayada, Fabrizio Angileri por el expulsado Milton Casco, Leonardo Ponzio por Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré por Matías Suárez, por decisiones tácticas.
Del lado brasileño, el entrenador Tiago Nunes optará por repetir la formación del primer encuentro, con Lucho González y Marco Ruben entre los titulares.
El Millonario intentará ganar este trofeo por tercera vez en la historia, mientras que para Paranaense sería su segundo título en sus casi 100 años de historia, luego de ganar la Sudamericana 2018, que justamente lo metió en este clasificación.
ASÍ SE DEFINE
Los brasileños ganan 1-0 la serie. En caso de que River la iguale, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno (se habilitará el cuarto cambio) y si persiste el empate habrá definición por tiros desde el punto del penal. La regla del gol de visitante no se aplica.