Fútbol

River empató con Cruzeiro en el primer cruce de octavos de final de la Copa Libertadores

El último campeón de la Copa no pudo contra los dirigidos por Mano Menezes. Matías Suárez erró un penal sobre los segundos finales del partido.

23-07-2019

El equipo conducido por Marcelo Gallardo empató 0 a 0 frente al conjunto brasileño en el Estadio Monumental. El partido de vuelta será el próximo martes 30 de julio en Belo Horizonte.

Durante la primera etapa, el millonario mantuvo el dominio de la pelota mientras que Cruzeiro se dedicó de defender y encontrar alguna contra.

La más clara del equipo argentino la tuvo a los 20 minutos Nacho Fernández luego de un rebote del arquero brasileño.

Después, a los 40 minutos, Juan De La Cruz no pudo conectar con precisión un centro de Nacho Fernández y al tiro lo contuvo el portero rival.

A los 5 minutos del segundo tiempo ocurrió la primera polémica del partido. Cruzeiro llegó al gol a través de Marquinhos Gabriel, pero los asistentes, con la ayuda del VAR decidieron anular el tanto del conjunto brasileño.

Sobre el final del partido, Matías Suárez pateó un penal por arriba del travesaño y llegó en pitazo final del árbitro Bascuñán. El penal había llegado después de que el chileno consultó al VAR y vio un agarrón en el área de Cruzeiro sobre Lucas Pratto.

River deberá salir a buscar la serie el próximo martes en condición de visitante en el estadio Mineirao.

Temas relacionados Deportes Fútbol